Imac: Mantenimiento y reparación.

Mantenimiento iMac: mantenimiento imac

Reparación, mantenimiento y ampliacion de iMac.

Reparar un iMac está al alcance de pocos. Es un equipo complejo, que requiere mantenimiento para prolongar su vida útil.  Los dejamos conectados durante horas, y eso provoca que en su interior se acumule mucha suciedad. Con el tiempo tenemos problemas de calentamiento, que si no se atajan pueden derivan en problemas mucho mayores, como fallos de tarjeta gráfica, problemas con la fuente de alimentación…

Un Imac puede tener variados problemas. Algunos modelos tienen hasta 15 sensores de temperatura en su interior.  Nosotros conocemos a fondo cada modelo de Imac, nuevo o antiguo. Podemos efectuar cualquier tipo de reparación o ampliación en su imac.  Inlcuso cuando todos le digan que no se puede hacer más, nosotros podemos potenciar su Imac, al menos uno o dos escalones más. ¡Consultenos!

Imac no enciende:

Al 50 % el culpable de esta avería es la fuente de alimentación y el otro 50 % un corto en la placa lógica. Averías graves, difíciles, pero perfectamente reparables para expertos como nosotros.

Ampliar gráfica imac: una alternativa a la reparación

Si la tarjeta gráfica de su Imac necesita repararse mediante un reballing, podemos cambiarla, y de paso, en la mayoria de modelos, instalar una gráfica más potente. Somos grandes expertos en todos los modelos de Imac. En concreto los modelos A1311 y A1312 de finales de 2009 , 2010 y 2011 son en particular los que mas opciones nos brindan para ampliarlos y potenciarlos. Los nuevos retina tambien permiten mucho juego. Consúltenos antes de deshacerse de su Imac vintage. Trabajamos TODOS LOS MODELOS de Apple, modernos o vintage. Consúltenos, y sorpréndase!

Imac se calienta mucho:

Cuando notamos un calentamiento excesivo en nuestro Imac, tenemos un síntoma claro de la necesidad de revisar el equipo y someterlo a una operación de mantenimiento, que garantice el buen funcionamiento de nuestro querido Imac. Si descuidamos el mantenimiento de nuestro Imac cuando nos da señales de que algo no anda bien, nos arriesgamos a que se dañen la gráfica o peor aún, la placa lógica o el disco duro.

Una operación de revisión y mantenimiento además de ser más barata, la podemos planificar con algo de antelación, lo cual supondría una molestia menor. Además con el tratamiento que aplicamos, aplicaciones que le intalamos y consejos de uso y control del equipo que le daremos, podemos garantizar que la vida útil de su imac se verá notablemente incrementada. Son muy buenos equipos, pero también necesitan revisiones y mantenimientos, no por ser buenos y caros van a ser infalibles.

Reparar disco duro Imac:

Mi imac se bloquea

Normalmente el culpable al 60 % es el disco duro con un deterioro físico en ciernes o el sistema de archivos que empieza a corromperse. Hay que hacer copia de seguridad de inmediato o corremos peligro de perder toda la información que contenga el disco duro. Casi siempre se rescata toda la info de un disco duro dañado de Imac, pero es algo que no podemos dejar correr. Aunque reparemos permisos del sistema de archivos del dico duro del Imac y nos funcione, si vuelven a aparecer complicaciones en menos de dos meses, ese disco duro no es fiable para almazenar nada importante en él.

Imac carpeta con interrogante:

El Imac no encuentra el sistema operativo. Esto puede ser por un fallo en el disco duro, pero a veces fallan componentes en la placa lógica que impiden la comunicación con el disco duro y arrojan este síntoma. No es una avería cara, normalmente es cosa del disco duro o del cableado o incluso el firmware, no suele implicar una reparación electrónica comleja.

Reparación Imac: se calienta, imac lento, gráfica imac, no enciende

Cambiar cristal o pantalla Imac:

Son extremadamente delicad@s, pero tienen sustitución a precios razonables. En Amasd.es solo usamos pantallas 100% originales, de las marcas que proveen a la propia Apple: Lg-Phillips, Au optronics y Samsung.

Si necesita reparar su Imac, está en el mejor sitio posible. Ahorre tiempo y dinero y gane en eficacia, con 12 meses de garantía en la reparación de su Imac, sea cual sea su avería.