¡Expertos en electrónica  Apple!

reparacion placa logica macbook pro

Tlf:   645-812-783

¡12 meses de garantía!

Placa lógica = placa base: macbook pro, retina, air, imac

¿Necesito cambiar la placa base de mi mac?

Reparar o cambiar la placa lógica, ese es el dilema. ¿Le resulta familiar esto?: Su mac sufre una avería. Acude al Sat oficial y el diagnóstico que le dan es “fallo de placa lógica” acompañado de un presupuesto altísimo. Además solo le ofrecen la opción de cambiarla, en teoría, no hay opción de reparación. En este punto usted se siente defraudado por Apple, y seguramente muy frustrado. Incluso empieza a pensar en comprar un mac nuevo, pese al enorme desembolso que supone. Precisamente eso es lo que pretende Apple, es parte de su política comercial.

Sin embargo si está leyendo esto, esta usted de suerte. Muchas averías de la placa lógica son perfectamente reparables con todas las garantías. La mayor parte de los fallos de placa lógica que diagnostica Apple son averías de la tarjeta gráfica. Otro gran porcentaje son problemas relacionados con la alimentación del equipo problemas de carga de la batería o pequeños cortocircuitos reparables.

Ciertamente hay ocasiones en las que no es posible la reparación y solo podemos cambiar la placa lógica, pero en estos casos, nuestros presupuestos siempre son inferiores a los de Apple.

Además, somos especialistas en cambiar la placa lógica de su mac y de paso ampliar su potencia: en determinados casos, podemos instalar una placa superior a la que llevaba originalmente su mac. Esto podemos hacerlo en  toda la familia de ordenadores Apple, macbook pro y air, imac, mac mini, mac pro, equipos vintage… Reparamos, ampliamos y rejuvenecemos, cuando es posible, todos los equipos de Apple, sin excepción.

Cambiar placa base macbook pro:

Podemos cambiar o reparar cualquier placa de macbook pro. Las placas lógicas de macbook pro con errores de diseño ya son una costumbre en Apple. Podemos reparar la placa base de cualquier macbook pro, con cualquier avería, y de todos los modelos, incluidos los modelos vintage, los conocemos todos a la perfección.

Los macbook pro clásicos, de hasta 2012, los no retina tienen placas más sencillas de manipular por lo que en estos equipos el porcentaje de posibilidades de reparación sin sustitución es de casi el 90%.

 

Cambiar placa lógica macbook pro retina:

Estas placas tienen el mito de no ser reparables… uno de tantos mitos sobre los mac que hay en internet. Es cierto que su electrónica es más miniaturizada aún que los modelos antiguos, son complejos y delicados, pero podemos reparar la placa lógica de cualquier macbook pro, con cualquier  avería, cualquier modelo. Y en caso de no ser reparables, podemos cambiarla por una igual y en algunos casos por una superior en ram o en procesador, con lo que de paso puede usted ampliar la potencia y rendimiento de su macbook pro retina.

 

Cambiar placa base macbook air:

La placa base de los macbook air es la que más sufre por exceso de calentamiento. Al ser equipos tan compactos, mantener una buena refrigeración en ellos es clave. Cuando aparecen problemas en sus placas, en muchas ocasiones resulta más rentable cambiarlas que repararlas. Sobretodo en los modelos antiguos de 2011 o 2012. También se da la circunstancia de que la placa base del macbook air está dividida en dos partes. Por lo que si la avería se encuentra en la placa secundaria, la que se ocupa de la alimentación y el jack de audio, la avería se puede solucionar por un coste muy reducido. Lo mejor en estos casos es evaluar el macbook air en el laboratorio para dar un diagnóstico y presupuesto exacto.

reparación placa logica macbook pro

No se deje llevar por la impresión que le de Apple en su servicio técnico, sus diagnósticos solo valen como papel higiénico… No forman a sus técnicos en electrónica básica, únicamente los forman para desmontar y montar los distintos modelos, para que cambien piezas… Nosotros podemos darle la solución que necesita a menor coste que Apple.

Pocos son los técnicos especialistas en reparar placas lógicas de Mac, con verdaderas garantías. En Amasd.es  nos dedicamos en exclusiva a la reparación de equipos de toda la familia Apple, desde hace 9 años.  Además, el 90% de nuestra actividad se centra en los modelos de macbook e imac, con lo que acumulamos una experiencia sin parangón en España en estos equipos.

Confíe en nosotros, por conocimientos, experiencia,  calidad y garantía. Somos especialistas en reparar y cambiar placas lógicas de macbook pro, air y retina, así como de Imac, Mac Mini, Mac Pro y equipos Apple vintage.

boton-reparacion-100-garantizada-3-nReparamos Todos los modelos Apple

 Tlf:   645-812-783