Quien somos?:

Amasd.es es el proyecto de un inconformista. Rafael Picó Muñoz, fundador y gerente, formó parte del equipo de una de las principales empresas de España en lo que a reparaciones Apple se refiere. Harto de ver como sus jefes abusaban de la necesidad de sus clientes, en marzo de 2013 decidió establecerse por su cuenta.

El usuario Apple es en un 90% profesional: su mac es su herramienta de trabajo. Arquitectos, productores musicales, realizadores de video y TV, DJ`s, fotógrafos, publicistas, comerciales, estudiantes… en definitiva, en contra de lo que pueda parecer, no son personas “sobradas de dinero”, sino personas que necesitan su mac como herramienta en su desempeño diario.

Apple, sin duda alguna, fabrica los mejores ordenadores del mercado. Sin embargo ofrece un pésimo servicio técnico. En sus años de colaborador con una empresa líder del sector, Rafael pudo comprobar como esta necesidad de los usuarios, era aprovechada por sus jefes para inflar presupuestos, sabedores de su necesidad y del nulo apoyo técnico de los SAT`s oficiales. Harto de ser testigo de abusos constantes, tomó la decisión de independizarse, para ofrecer otro tipo de servicio técnico. Un servicio técnico donde el cliente es atendido no por comerciales, sino por directamente un técnico cualificado.

Amasd.es nació como una apuesta decidida por la atención personalizada, donde el cliente tiene contacto directo con el técnico especialista que se ocupará de su problema. Un servicio técnico donde el cliente recibirá información de primera mano, siendo tratado como una persona, y no como un número. Las empresas grandes no tienen como objetivo el beneficio del cliente, sino su propio beneficio.

Amasd.es es un proyecto modesto, pero muy eficaz, con un altísimo nivel técnico que le ofrece el servicio rápido, eficaz y personalizado que usted necesita.  Una S.L. jamás le ofrecerá un servicio personalizado como el nuestro. La cercanía, el contacto directo del cliente con el técnico, la eficacia, la honradez, y los precios ajustados, son la bandera de Amasd.es.

Es el conocimiento, la eficacia y la satisfacción de nuestros clientes lo que avala nuestro modelo de negocio. Reducción de costes operativos+maximización de resultados, es la fórmula que nos hace imbatibles en cuanto a competitividad.

Si necesita un servicio técnico eficaz, rápido, personalizado y barato, sin duda está en el lugar indicado.