Cambiar pantalla macbook

reparacion pantalla macbook pro

Tlf:   645-812-783

¡12 meses de garantía!

Reparación pantalla macbook pro retina

Macbook pro Retina: modelos A1425 A1502 A1398 A1706 A1707 A1708 A2238

La pantalla del macbook pro y, nos ofrece una ventaja a la hora de cambiarla, y es que, en algunos modelos, podemos instalar un último modelo en un mac más antiguo, con lo que te llevas una pantalla mejor que la que tenías. Son pantallas con precios muy variados, de modo que lo mejor es consultar el modelo exacto. Los últimos modelos son curiosamente más baratas que las de 2015.

Cambiar pantalla macbook Air

A1369 A1370 A1465 A1466 A1932 A2179 A2337

La pantalla del macbook air es la que más roturas sufre con amplia diferencia. La extrema delgadez de estos equipos y sus pantallas, las hacen enormemente delicadas. Cualquier mínima presión incluso desde la parte trasera puede provocar una fractura en el panel lcd.

La pantalla del macbook air es la precursora de la pantalla retina de Apple, y del mismo modo, su reparación, aunque es posible, no es recomendable. Nosotros siempre recomendamos  cambiar la pantalla de su macbook air entera para conseguir un acabado perfecto. Del mismo modo que en las pantallas retina, tenemos la opción de cambiar la pantalla de su macbook air por una nueva al 100% o por una de grado A+ 98% nueva.

Cambiamos todas las pantallas de macbook:

El macbook pro retina de 13” es el modelo de mac más vendido. Todas las pantallas retina son muy delicadas, pero quizá los modelos de 13” sufren más roturas por la movilidad y el uso que se les da. Son equipos elegidos por personas dinámicas que deben moverse mucho con su herramienta de trabajo y este mayor grado de uso y movilidad los expone a más riesgos de sufrir golpes u otro tipo de incidencias que pueden romper el cristal protector, el panel retina o ambos.

El macbook pro retina de 15” tiende a sufrir menos roturas, dado que sus propietarios, normalmente, no se desplazan tanto con él como los propietarios de los modelos de 13”. Sin embargo, como es lógico, también sufren accidentes. En general todos los usuarios de mac son personas muy activas que usan sus equipos como herramientas de trabajo, por tanto son muchas las horas de uso que se les da, lo que aumenta los riesgos de golpes y daños varios.

Reparación-pantalla-macbook-pro

La reparación de una pantalla retina, aunque es factible, puede dejar marcas o manchas en el panel retina no deseadas. Por tanto, nosotros siempre recomendamos cambiar la pantalla retina completa, sea cual sea el daño sufrido. Después del cambio, usted puede poner a la venta su panel viejo en plataformas como ebay o wallapop, con lo que obtendrá un retorno económico que dependiendo del daño sufrido puede oscilar entre los 100 y los 200€. De este modo abarata considerablemente el coste del cambio de pantalla.

¿Cuanto cuesta la pantalla de mi mac?

En cuanto al precio del cambio de pantalla retina de 13” o 15”, tenemos la opción de cambiarla por una pantalla nueva al 100%, o por una pantalla usada pero de grado A+, esto es nueva al 98%. En estos casos siempre prima el valor que el cliente da a la estética. Por ejemplo si usted usa su macbook pro retina para hacer presentaciones a clientes, es normal que desee tener el equipo impecable, por lo que se decantaría por una pantalla nueva al 100%. Contáctenos para valorar opciones. Los precios oscilan mucho.

 Cristal protector roto macbook pro antiguo

En la mayoría de modelos macbook pro unibody tenemos, además del panel LCD, un cristal protector sobre este. De manera que podemos tener roto el LCD, el LCD + Cristal o solo el cristal.

Todas estas partes son fácilmente manipulables por expertos, de modo que el coste de la reparación se reduce considerablemente. ¡No lo dude, consúltenos!

 Reparamos Todos los modelos Appleboton-reparacion-100-garantizada-3-n

Recuerde: Las pantallas son el único componente 100% original y 100% nuevo que podemos adquirir fuera de los circuitos oficiales de Apple. La razón es que los fabricantes son LG-Phillips o Samsung, ambos gigantes, propietarios de sus patentes, no se someten a las políticas estrictas de Apple.