Reparar Macbook Pro:

reparacion placa logica macbook pro

Tlf:   722-260-980

¡12 meses de garantía!

Macbook pro no arranca, no enciende:

Especialistas en reparar macbook pro todos los modelos, incluso obsoletos / vintage.

Cuando un Macbook Pro no arranca o enciende, las causas pueden ser diversas, aunque todas reparables.

El macbook pro es sin duda el ordenador portátil estrella de Apple. Sin embargo, de vez en cuando, algún modelo, presenta errores de diseño que provocan fallos típicos y conocidos en cada modelo.

Podemos reparar cualquier macbook pro, con cualquier avería y cualquier modelo.

reparar macbook pro no arranca no enciende

Macbook pro se calienta y se apaga:

Cuando un macbook pro se calienta y se apaga es indicativo de una necesidad inmediata de operación de mantenimiento. El exceso de calentamiento en tu macbook pro puede provocar fallos graves en la placa lógica: chip gráfico, ram integrada, chips de alimentación… Al apagarse el mac está indicando que no puede seguir trabajando en esas condiciones. Debes enviarlo a revisar de inmediato. Una operación de mantenimiento es muchísimo más barata que una reparación grave. No lo dejes pasar más tiempo, llámanos y solucionaremos el problema rápidamente.

Macbook pro lento:

Cuando notamos que nuestro macbook pro va muy lento, puede haber varias razones que lo expliquen. No tiene por que tratarse de un problema grave. En muchas ocasiones es un disco duro defectuoso, que al no manejar con agilidad en tráfico de información, provoca un funcionamiento anómalo.

En otras ocasiones, tenemos un problema de mantenimiento. Un macbook lleno de pelusas, que se calienta en exceso, puede provocar un funcionamiento lento. En otras se trata de una carencia en la memoria ram. Apple siempre nos invita a actualizar nuestro sistema operativo. Las últimas versiones, consumen muchos recursos. Es posible que con una simple ampliación de la memoria ram de nuestro macbook pro lento, se solvente el problema.

Naturalmente que puede tratarse de un problema grave en la placa lógica. En ese caso, nuestro especialistas en microelectrónica podrán solventar el problema. Lo más importante es tener un diagnóstico certero. No todos lo que se denominan «especialistas» lo son. Confíe solo en los mejores. Confíe solo en amasd.es. Tenemos 9 años de experiencia exclusivamente reparando todos los modelos de macbook de Apple.

Reparar bateria macbook pro

Una de las reparaciones más habituales. Las baterias de los mac son magníficas, ninguna marca las fabrica tan duraderas, pero las originales son muy caras. Sin duda alguna, vale la pena cambiar la bateria de nuestro mac por una compatible, ya que valen hasta 3 veces menos.

Nuestro mac nos avisará mediante un mensaje en el icono de la bateria, cuando esta deba ser reemplazada. No debemos ignorar esta advertencia. Aunque a veces el mac nos recomienda que la cambiemos y esta aun nos dura un par de horas, probablemente se haya iniciado un proceso quimico con el litio de alguna de las celdas de nuestra bateria. Estas reacciones, producen gas, que hinchan la bateria de nuestro macbook pro, hasta llegar a producir daños en el track pad y hasta en la placa lógica.

Recuerden siempre que la bateria inyecta electricidad continuamente en la placa. Un fallo en la misma puede acabar derivando en un cortocircuito que dañe la placa. Si algo hace bien Apple, es su software, por tanto, si el software de Apple le recomienda cambiar su bateria, no se demore.

Reparamos Todos los modelos Appleboton-reparacion-100-garantizada-3-n