Reparamos todas las gráficas Apple

reparacion grafica macbook pro¡6-12 meses de garantía!

Tarjeta gráfica macbook pro

Reparar, cambiar, reballing

Fallo tarjeta gráfica macbook pro 2011:

Estos equipos tienen habitualmente fallos en su tarjeta gráfica. La unica solución fiable a este problema, es mediante reballing al chip gráfico. En ocasiones puede ser necesario cambiar el chip gráfico por otro nuevo.

Reparacion-tarjeta-grafica-macbook-pro-2011-2012-2013-Garantia-1-año

Cambiar tarjeta gráfica macbook pro 2010 – 2011

No todas las tarjetas gráficas de los macbook pro necesitan ser cambiadas. Existen muchos mitos en este campo y habitualmente el cambio de gráfica es usado como excusa para engordar presupuestos por “técnicos” con pocos escrupulos. Lo cierto es que en muchos casos es recomendable, sobretodo en chips gráficos Ati, y en máquinas que han tenido y van a seguir teniendo un uso intensivo en cuanto a rendimiento gráfico: editores de vídeo, renderizados, 3d…   Sin embargo, estos chips no son mayoría en mac, solo en algunas lineas de macbook pro e imac. Los chips mas usados son los Nvida, mucho más robustos. En estos casos apenas se cambian un 10% de los chips, y más por cuestiones preventivas que porque sea realmente necesario.

Reballing macbook pro

La reparación de la gráfica de un macbook pro mediante reballing es perfectamente fiable. Es un proceso realmente laborioso y complejo, en el que un técnico verdadermente especializado se desenvuelve con tranquildad, pero con máximo respeto. Poniendo una metáfora, salvando las distancias evidentes, sería comparble a un trasplante o una operación a corazón abierto. Procedimientos muy habituales, conocidos y estudiados al detalle, con una altisima tasa de éxito, y también una gran tasa de posibles complicaciones que no permitan el buen fin del proceso.

Si un reballing sale bien, queda bien en más de un 90% de los casos, pero hay una tasa de entorno al 15% de equipos que no logran superar el proceso.

El reballing, como se le conoce popularmente, o Rework como se le nombra en círculos técnicos, consiste en desoldar el chip gráfico, separándolo de la placa lógica. Despues se sustituyen las soldaduras que los unían por otras nuevas y con una aleación más duradera, para volver a soldarlo a la placa lógica. Las temperaturas que alcanzan placa y chip llegan a los 225º C y se usan sistemas de calor infrarrojo y convección de aire caliente.

Macbook pro retina el reballing más complejo:

Los equipos antiguos eran más sencillos de manipular, pero Apple intenta complicar cada vez más esta opción de reparación haciendo que las gráficas de sus equipos más nuevos cada vez sean más y más complejas y miniaturizadas. Por eso es fundamental que solo recurra a auténticos especialistas como nosotros.

Reparar gráfica Imac:

El imac también sufre problemas graficos habitualmente. Estos equipos son realmente complejos en su montaje y desmontaje. Y enormemente delicados por la multitud de sensores de temperatura que tiene en su interior.

Sin embargo, los Imac no retina, nos brindan la oportunidad, por regla general, de ampliar algunas de sus capacidades, entre ellas, la tarjeta gráfica. En ocasiones, si su imac monta una grafica normalita, es solo un poquito más caro poner una grafica superior que la reparacion de la suya, por lo que esta opción le seria planteada.

En todo caso, la reparación de la gráfica de un imac, sea cual sea el modelo es posible. Si su modelo tiene varias opciones, se lo haremos saber.

 

Confíe en Amasd.ES por conocimientos, experiencia, garantía y precio. Somos la mejor opción para su mac! Pida su presupuesto gratuito!

boton-reparacion-100-garantizada-3-nboton-reparacion-todos-los-modelos-macbook-air-imac-mac-apple-n